Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario, Mario, Luigi, Wario, Peach, Bowser, Yoshi.

Ir abajo

Mario, Mario, Luigi, Wario, Peach, Bowser, Yoshi. Empty Mario, Mario, Luigi, Wario, Peach, Bowser, Yoshi.

Mensaje por H¡e¡ Lun 19 Mayo - 18:18

Mario Bros. es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600.

Fue la segunda aparición de Mario, la primera vez que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman. También es destacable la primera aparición de su hermano Luigi.

En este juego Mario debe limpiar las tuberías de las diferentes plagas que hay, golpeando el suelo debajo de ellas. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos, cada vez más fuertes.

Dos años más tarde un videojuego basado en el mismo personaje: Super Mario Bros., se convirtió en uno de los más vendidos de la historia.

Otros de los juegos del personaje Mario son:

-Super Mario Land para la Game Boy

-Súper Mario World (primer juego de Mario para el SNES)

-Súper Mario 64 (primer juego de Mario en 3D para la consola Nintendo64)

-Súper Mario Sunshine: Para Nintendo Gamecube; Mario es equipado con un arma de agua con la cual ejecuta diferentes acciones en el juego

-Súper Mario Galaxy: Para Nintendo Wii; un juego donde Mario viaja por todas las galaxias derrotando enemigos. Este juego integra los mandos del Wii, haciendo que Mario pueda tener nuevas habilidades y le da una forma de juego más activa y divertida.

Mario es un juego de aventura en el que el consepto final es rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, un dragon¨tortuga que escupe fuego, y de su ejercito te Koopas unas turtugas bipedas.

En el mundo de Mario, el "Mushrrom Kingdom", o el Reino de los Hongos, existen muchos tipos de criaturas imaginarias que no obedecen ni la fisica entre las cuales se pueden mencionar:

Los Toads, personas hongo Los Koopas, tortugas bipedas Los Suy Guys, unos muñecos enmascarados Los Yoshis, unas pequeñas criaturas parecidas a un dinosaurio Los Chomps, unos perros pelota Las Pirañe Plants, unas plantas comilonas Los Bom Omb y los Omb Bom, unas bombas enojonas Los Goombas, unos hongos cafes


Y muchas otras cosas raras

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Bros."
H¡e¡
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Mario, Mario, Luigi, Wario, Peach, Bowser, Yoshi. Left_bar_bleue185/999Mario, Mario, Luigi, Wario, Peach, Bowser, Yoshi. Empty_bar_bleue  (185/999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.