Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ridley & Meta Ridley

Ir abajo

Ridley & Meta Ridley Empty Ridley & Meta Ridley

Mensaje por CH Unit Sáb 26 Jul - 19:10

Ridley, conocido en japón como Ridorii, es un alto mando de los piratas espaciales.
Es el antagonista que aparece en casi todos los juegos de Metroid, aunque en algunos, como el Metroid Prime 2 no apareció. Se convirtió en el enemigo de Samus después de que Ridley y los piratas atacaran la colonia humana de K2-L. Hace tiempo leí el e-manga de metroid y vi que Ridley tiene capacidad para HABLAR Y RAZONAR, algo que en muchos juegos no demuestra, aunque a veces demuestra su gran inteligencia.
En realidad, Ridley tiene una fuerza sobrenatural, ha sobrevivido siempre al potente arsenal de Samus y Ridley siempre vuelve a por más chicha. Parece un ser muy primitivo pero extremadamente poderoso.
En muchos de los juegos de Metroid usa sus típicos ataques de lanzar bolas de fuego y golpear a Samus con su fuerte y puntiaguda cola.

Ridley es el único superviviente de una raza de Dragones espaciales, revivido por unos experimentos de la Federación Galáctica. Ridley ha tenido unas 4 formas en su trabajo de antagonista: Ridley, Meta-Ridley,
Omega Ridley y Ridley X.

Meta-Ridley apareció por primera vez en Metroid Prime y más tarde en Metroid Prime 3:Corruption.
El origen de Meta-Ridley es algo oscuro, pero lo más probable es que Ridley no haya sobrevivido del todo a su último encuentro con Samus en Zebes. Los piratas espaciales hicieron lo que sea para devolverlo a la vida.
Le implantaron muchos artefactos mecánicos para sustituir las funciones vitales de Ridley, tal como respirar, volar, etcétera. El cuerpo de Ridley acabó siendo completamente metálico y sólo hizo que darle más problemas a Samus.

En Metroid Prime 3, cuando Samus vence a Meta Ridley, éste regresa más tarde en el juego con más fuerza.
Meta Ridley se expuso a grandes cantidades de Phazon que aumentaron su poder y modificaron su cuerpo de forma que sea mucho más duro. Así nació Omega Ridley. Samus venció a Omega Ridley de una vez por todas, y no parece que tenga que volver nunca más. Pero Samus se equivocaba.

Más tarde, en Metroid Fusion (que en la historia de Metroid, va después de la saga Prime), Samus se vuelve a encontrar con Ridley congelado en la estación de Laboratorios Biometrox de la Federación. Quizá sólo eran restos de ADN del auténtico Ridley, o quizá otro superviviente de los dragones espaciales.
El parásito X absorbió a Ridley congelado y se transformó en Ridley-X, una versión del Ridley original mucho más grande y fuerte, aunque no parecía tan fuerte como Omega o Meta Ridley.

Con el X exterminado, las probabilidades de que Ridley vuelva son escasísimas. Pero quién sabe, puede que Nintendo invente algo para que Ridley vuelva a las andadas.

Parece que los únicos enemigos a la altura de Samus son Ridley y Dark Samus.
Pero no sé qué pinta Ridley en la fábrica de bombas subespaciales en Brawl.
En fin, Ridley es en mi opinión uno de los mejores antagonistas de juegos.
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Ridley & Meta Ridley Left_bar_bleue1/1Ridley & Meta Ridley Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.