3 tacticas con kirby
3 participantes
Página 1 de 1.
3 tacticas con kirby
1ºweno a primera vale para todas las fases,colocarse en la punta de un lado de la pantalla conseguir agarrar al contrincante y kirby se suicidara(para esto mejor tener 2 vidas como mucho)
2ºen la nave de fox colocate en la parte izquierda de la pantalla(donde la puerta)y asegurate de que rebote todo el rato contra la pared para llegar a cojerlo eso le subira mcho el %
3º en la nave de fox colocarse en el vorde saltar cuando este casi a tu lado quedarse en el aire y cojerle con el absorbedor entonses cuand estes mas abajo sopla para alante al personaje cojido y no llegara(ten quidado por que te puede afectar!)
2ºen la nave de fox colocate en la parte izquierda de la pantalla(donde la puerta)y asegurate de que rebote todo el rato contra la pared para llegar a cojerlo eso le subira mcho el %
3º en la nave de fox colocarse en el vorde saltar cuando este casi a tu lado quedarse en el aire y cojerle con el absorbedor entonses cuand estes mas abajo sopla para alante al personaje cojido y no llegara(ten quidado por que te puede afectar!)
EsPaRtAn94- Moderador
- Cantidad de envíos : 105
Personaje : Kirby
Intereses : jugador profesional ssb
Informacion
Inventario:
Smash Points:
(25/999)
Re: 3 tacticas con kirby
EsPaRtAn94 escribió:1ºweno a primera vale para todas las fases,colocarse en la punta de un lado de la pantalla conseguir agarrar al contrincante y kirby se suicidara(para esto mejor tener 2 vidas como mucho)
esto me paso a mi el otro dia pero no lo hice yo nunca uso a kirby
Frankpo- Admin
- Cantidad de envíos : 186
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Informacion
Inventario:
Smash Points:
(10/999)
Re: 3 tacticas con kirby
EsPaRtAn94 escribió:1ºweno a primera vale para todas las fases,colocarse en la punta de un lado de la pantalla conseguir agarrar al contrincante y kirby se suicidara(para esto mejor tener 2 vidas como mucho)
yo eso lo ago cuando estoy con arto % y cono artas vidas y al otro tiene 0% y lo mato altiro xD
Angelll- Moderador
- Cantidad de envíos : 44
Personaje : Estudiante
Intereses : Jugar Smash Bros
Informacion
Inventario:
Smash Points:
(20/999)
Página 1 de 1.