Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnica de L CANCEL y el BAILE y AVANZADAS (MELEE)

Ir abajo

Tecnica de L CANCEL y el BAILE y AVANZADAS (MELEE) Empty Tecnica de L CANCEL y el BAILE y AVANZADAS (MELEE)

Mensaje por CH Unit Vie 4 Jul - 11:39

Tecnica muy usada por expertos que sirve para reaccionar mejor al aterrizar o desplazarse por sorpresa hacia otro lado cuando el enemigo no se lo espera, esto es el L CANCEL!!
Pero antes, el WAVEDASHING (los dos solo funcionan en Melee)
Para hacerlo, pulsa el boton X, para saltar e inmediatamente pulsa el boton de escudo (L o R) y la palanca de control hacia abajo en diagonal para desplazarte, Luigi derrapa un monton, aprovecha bien esta tecnica
Y el L CANCEL es pulsar el boton de escudo justo al acabar un ataque aéreo y aterrizar en el suelo, el video lo explica mejor

Otra tecnica de confusion es el BAILE, cuyo nombre original no recuerdo, sirve para que el enemigo no pueda prevenir tus movimientos facilmente, AH, no funciona con la CPU, a no ser que sea idiota XD (funciona en todos)
Para hacerlo, sencillamente mueve la palanca hacia los lados repetidamente, algo como derecha izquierda derecha izquierda, etc.

En fin, hay muchas mas tecnicas AVANZADAS, aqui os muestro un video con muchas de ellas, como el SHORT HOP, tambien existe una tecnica que yo llamo ESCUDO REFLECTOR que consiste en poner el escudo justo cuando un proyectil te esta dando para rebotarlo, asi le gane a chambo II que me ataco con un super scope y yo le hice eso y le gané XD

MELEE AVANZADO PARTE 1 LOS VIDEOS ESTAN EN INGLÉS



MELEE AVANZADO PARTE 2



MELEE AVANZADO PARTE 3

CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Tecnica de L CANCEL y el BAILE y AVANZADAS (MELEE) Left_bar_bleue1/1Tecnica de L CANCEL y el BAILE y AVANZADAS (MELEE) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.