Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hagamos un cuento

3 participantes

Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Hagamos un cuento

Mensaje por Frankpo Dom 29 Jun - 22:55

es asi yo empiezo un cuento y ustedes lo siguen 3 renglones de texto como minimo

Un día me despierto en medio de la oscuridad sin recordar quien soy ni donde estaba, tenia un gorro rojo con una M pero igual no recordaba mi nombre estaba tirado asique me levante y en ese momento me levante y vi una pequeña luz que me dijo-hola mi nombre es tael soy un hada ¿quien eres tu?- -no lo se-le conteste- -perdí la memoria ¿donde estamos?- -no estoy seguro vayamos juntos-yo estaba un poco asustado asique accedí.
Caminamos hasta llegar a...

por favor no escriban cualquier cosa y traten de escribir sin faltas

EDITO:
Asi quedo el primer capitulo

Spoiler:


Última edición por Frankpo el Vie 8 Ago - 19:09, editado 2 veces
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue10/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por CH Unit Lun 30 Jun - 6:26

Hasta llegar a una llanura muy extensa, en la cual apareció un enorme tanque y de él salió una sombra saltando y apareció en medio del hombre con la gorra y le dijo: -¿Os habeis perdido por el bosque? Es facil perderse por aquí.- Era una figura más baja que el hombre de la gorra, tenía una cola y orejas. Parecia un zorro.
-¿Cual es vuestro nombre? Mi nombre es Fox.-
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue1/1Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por H¡e¡ Lun 30 Jun - 9:44

Entonces yo accedí a que Fox nos acompañara a la ciudad, al momento de pasar por la entrada de la ciudad todos los habitantes se escondieron en sus casas, ellos dijeron:
Todos:-¿Por que se esconderan en sus casas?.
Llegamos hasta el ayuntamiento, y dentro encontramos a un personaje extraño con una capa, le preguntamos su nombre, y él contesto con voz tenebrosa:
Meta Knight:-Mi nombre es Meta Knight, ¿y el vuestro?.
Fox-El mio es Fox, estoy acompañando a este chico que a perdido su memoria y le estaba ayudando.
¿?:-Si, ellos me estan ayudando.
¿?:-Una pregunta, ¿por que todos los habitantes se escondieron al entrar nosotros en la ciudad?
Meta Knight:-Por que


PD:Ya la e arreglado XD.


Última edición por H¡e¡ el Mar 1 Jul - 10:41, editado 1 vez
H¡e¡
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue185/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (185/999)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por Frankpo Lun 30 Jun - 12:35

Hiei arregla el tuyo ya que lo estamos relatando desde el punto de vista de mario

pero la voz de meta kinght quedo silenciada por el zumbido de una flecha y un angel bajo del cielo -¿quienes son ustedes?- pregunto -esta bien son amigos Pit .Se los presento el es pit me ayuda a defender el pueblo de el ejercito del subespacio-
-¿encantado quienes son ustedes? fox los presento a todos hasta que llego a mi y las palabras surguieron de mi boca -Luigi, me llamo luigi- no estaba seguro de si ese era mi nombre pero preferia eso antes de no tener un nombre-.-¿pero si tienes una M en el gorro? tu nombre tendria que empezar con M- -lo se pero ese nombre salio de mi no se porque- entonces una gran nube violeta cubrio el cielo dejando todo a oscuras...
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue10/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por CH Unit Lun 30 Jun - 19:00

fox contemplo la nube oscura
-eso debe ser lo que nuestros cientificos predijeron...
entonces de la nube surgieron montones de Prímidos (los soldados basicos del emisario, seguramente lo sabeis) de la nube y los rodearon a todos
los Prímidos dijeron: -sois una amenaza para nuestro lider, ¡debeis morir!
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue1/1Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por Frankpo Lun 30 Jun - 19:34

-Entonces los primidos nos atacaron pero los derrotamos, en ese momento apareció uno por detras y quiso atacar a tael (el hada recuerdan) pero yo lo protegí y recibí el ataque, sentí como si fuera arrancado de mi cuerpo y vi como me convertia en un trofeo pero volví cuando pit toco el trofeo
-¿que fue lo que paso? -al vencerte te convirtieron en trofeo todo es asi en este mundo, entonces el pensamiento paso fugaz por mi cabeza, mundo,mi mundo,reino champiñon -debo ir al reino champiñon dije sin pensarlo -a buscar a mi... hermano. -¿tu hermano? me preguntaron todos -si es allí donde debo buscarlo -yo se donde esta el reino champiñon, puedo llevarte, dijo tael -nosotros debemos quedarnos, dijeron fox, pit, y MK. -Pero no te preocupes seguramente nos volveremos a ver y asi partimos tael y yo en busqueda de mi destino.

Bueno terminamos el capitulo uno ahora cada uno escriba desde el punto de vista de su personaje

me esta gustando como queda la historia esperen para empezar el segundo capitulo porque lo voy a arrancar yo

y otra cosa como podemos llamarlo al primer capitulo?

y continuamos


-Tael y yo caminamos un largo tiempo y casi ni hablamos hasta que un dia el dijo: -¿sabes?, somos algo parecidos, yo busco a mi hermana y tu a tu hermano. -¿que le paso a tu hermana? -paseando por el bosque nos separamos y te encontré, y tú ¿porque buscas a tu hermano? -no lo se, pero el seguro que sabra quien soy.
caminamos y caminamos durante 3 dias hasta que tael un dia dijo -ya estamos cerca. -lo se, lo siento. Y cruzaron la entrada al reino champiñon. Todo parecia desolado y sombrio hasta que escuche una voz muy familiar.
-Mario por fin volviste. Y todo regreso a mi como si fuera una pelicula, recorde todo menos como habia perdido la memoria, pero lo único que me importó en ese momento fue ir a casa y volver a ver a todos mis amigos, pero me pregunto ¿que sera de Fox,Pit y Meta Knight?

Ahora continuen con ellos vario va a tomarse un pequeño descanso a pit si quieren lo hago yo
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue10/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por CH Unit Mar 1 Jul - 10:05

-Se nos ha ido Mario, dijo Fox, despues de derrotar a los primidos.
-Yo solo estaba aqui para acompañar a luigi, no tengo nada más que hacer excepto regresar con mi equipo,
fox se fue, abriendo la puerta de golpe, y dijo: -¿alguien quiere venir conmigo?, tenemos espacio.
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue1/1Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por H¡e¡ Mar 1 Jul - 11:16

Meta knight: -yo iré con tigo.

Al momento apareció un primido y con mucha rapidez atrapó a Kirby, q estaba escondido detrás de un arbusto, Pit lanzó una flecha de luz al primido, pero él con sigilo lo esquivó, así él lo pudo llevar a la nave, al llegar a la nave desapareció como un rayo, pero ellos dejaron una nota en la que ponía:

Tenemos ha vuestro amiguito, si queréis volver a verlo con vida, traed la Bola Smash de la energía vital.

Todos menos MK: -¡Oh no, donde encontraremos la Bola Smash!

Meta Knight: -Yo se quién es el protector de la Bola Smash, su nombre es Lucario, controlador del poder del aura.

Todos menos MK: -¿Y dónde lo podremos encontrar?

Meta Knight: -El siempre esta entrenando en el pico más alto del mundo, allí aumenta mas sus poderes, allí podremos tambien entrenar para el combate.

Todos: -¡Ayá vamos!

Fox: -Venid todos en mi nave, quitaremos las cajas para q quepáis todos dentro, MK tu irás volando.

Meta Knight: -¡De acuerdo!

Mientras ellos ivan en busca de Kirby, en el camino hacia el pico más alto del mundo, tubieron un disturbio muy peligroso...

PD: He corregio faltas que e visto en las anteriores vuestras, yo podria corregir las faltas del cuento??.


Última edición por H¡e¡ el Mar 1 Jul - 17:17, editado 2 veces
H¡e¡
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue185/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (185/999)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por Frankpo Mar 1 Jul - 13:32

oye hiei no entiendo a quien se llevan si mario ya se fue
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue10/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por H¡e¡ Mar 1 Jul - 17:15

Ya lo cambie meti a kirby XD ya podemos seguir, y contestame en lo de si puedo corregir las faltas, de q leas esto borra tu mensaje y el mio pa q no estorbe en la historia.
H¡e¡
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue185/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (185/999)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por CH Unit Mar 1 Jul - 17:45

en la nave de Fox (vamos, el Greatfox) estaban todos callados, esperando a llegar al pico mas alto del mundo.
FOX: -estamos a punto de llegar, nuestro radar indica una gran concentracion de poder en ESA montaña (señalando un pico muy alto)
la nave se dirigió y se acercó a una zona un poco plana y todos se lanzaron con paracaidas, alas, etc.
MK: -creo que Lucario se encuentra en un antiguo templo, mas alla de donde se alzan las nubes
FOX: -de acuerdo, he traido un equipo de escalación para todos, creo que con las alas de MK o Pit no podíais subir tan alto, llevo cuerdas, botas con clavos de alta tecnologia, ganchos, mochilas a reaccion, cuchillos laser y paracaidas, todo por si acaso.
Fox les repartio todo esto a cada uno
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue1/1Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por Frankpo Mar 1 Jul - 21:15

no te preocupes hiei yo lo estoy corrigiendo y arrmando la historia en un documento de world y por cierto CH no me gusto mucho la parte final asique la voy a sacar por cierto cuando escriban tengan en cuenta esto

-estamos tomando ALGUNOS elementos prestados del emisario suespacial
-pueden incluir a otros personajes menos a los personaje de the legend of zelda por ahora

bueno voy a continuar

me encontraba como siempre recorriendo el mundo en busqueda de aventuras con mis tres fieles compañeros scuirtle,ivisor y charizard.en ese momento algo surgio de entre los pastizales era un pikachu lo debilite pero cuando estba por capturarlo algo muy extraño suscedio se convirtio en un trofeo y volvio a la normalidad al tocarlo, el me dio a entender que eso pasaba en este mundo y me di cuenta que me habia ido demasiado lejos entonces vi un resplandor de color azul use mi pokedex

LUCARIO Pokemon aura

Puede sentir el aura de todas las cosas y leer los pensamientos de su adversario. Comprende el lenguaje humano.

entonces supe que debia ser mio asique enfoque mi camino a la cima de la montaña, el pikachu me seguia asique decidi que lo dejaria compañarme.
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Hagamos un cuento Left_bar_bleue10/999Hagamos un cuento Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hagamos un cuento Empty Re: Hagamos un cuento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.