Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬

4 participantes

Ir abajo

LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬

Mensaje por EsPaRtAn94 Lun 2 Jun - 13:46

quien no ah echo alguna vez alguna estupides?xd digan las suyas
la mia:cuando tenia 6 años nos ivamos a reunir toda la familia para cenar en nochebuena entonces cuando llegaron todos le dije esto a mi madre:mama mama mirame soy un superheroe ella pregunto que tipo de superheroe eres?entoces fui al cuarto me desnude y me pongo:soy el superheroe nudista!(con 6 años un niño es estupido no? xd)
mis abuelos se partieron de risa uno se atraganto y otro se callo de la silla de tanto reirse xd!!
digan las suyas!!xd Very Happy Very Happy
EDITO:para el señor marques(frankpo)estaa su gusto señor?a visto qe no eh puesto ni una sola mayuscula.esta a su gusto señor?o prefiere un toque mas moderno?(coña!!)xd:twisted: Twisted Evil


Última edición por EsPaRtAn94 el Jue 5 Jun - 16:43, editado 1 vez
EsPaRtAn94
EsPaRtAn94
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : en mi culo.DIGO!en mi casa
Personaje : Kirby
Intereses : jugador profesional ssb
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Left_bar_bleue25/999LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty_bar_bleue  (25/999)

Volver arriba Ir abajo

LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty Re: LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬

Mensaje por Frankpo Miér 4 Jun - 14:23

bueno una que cometi hace poco fue nombrarte mod Laughing Laughing

naaaaaaaaaaaaaaaa mentira Cool por ahora no me acuerdo ninguna pro despues edito y pongo alguna

PD:recuerda no usar mayusculas
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Left_bar_bleue10/999LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty Re: LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬

Mensaje por Alter Miér 4 Jun - 16:49

pues yo ace unos años estaba jugando a futbol en mi colegio y al lado ai una piscina,y cuando voy a chutar sale mi zapatilla disparada acia ella

tube qe llamar a mi madre para qe la recogiera porqe en orario de clase no se puede salir del cole XD
Alter
Alter
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Mérida,Badajoz
Personaje : Lucario,el REY de los REYES
Intereses : Money,Money,Money XD
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty Re: LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬

Mensaje por Sylar Lun 23 Jun - 13:09

yo,conocer a franckapo en la vida real naaaaaa,mentiraxDDDDD Razz

y la idiotes mas grande de mi vida fue perderme en un parque de diversiones,la historia completa en mi biografia(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

pd: hacia rato que no pasaba por aca.no me daban ganas de conectarme.y bueh,a postear a otro lado
Sylar
Sylar
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : si me lo volves a preguntar me voy a materializar detras tuyo con un hacha
Personaje : Samus
Intereses : que los bobos los lean pensando que van a encontrar algo
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬ Empty Re: LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AS ECHO EN TU VIDA¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.