Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saquen turnos por aqui (Mods tambien)

2 participantes

Ir abajo

Saquen turnos por aqui (Mods tambien) Empty Saquen turnos por aqui (Mods tambien)

Mensaje por Frankpo Miér 4 Jun - 23:17

Bueno como tenemos un torneo todos los fines de semana decidi que aqui se pediran turnos para los torneos es una forma de mejorar la organizacion osea seria mas que nada un sitio para autorizar o no los torneos
Para pedir turno deben presentarlo asi:

Modalidad:2Vs2,1Vs1,clan Vs clan,Etc...
Fecha:la fecha de inicio y final
Usan el chatbox?:pongan si o no segun si usaran el chatbox o no
Encargado:el que se encargue de organizarlo

y creo que nada mas a partir de ahora deben postear aca antes de hacer un torneo incluidos los mods
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Saquen turnos por aqui (Mods tambien) Left_bar_bleue10/999Saquen turnos por aqui (Mods tambien) Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Saquen turnos por aqui (Mods tambien) Empty Re: Saquen turnos por aqui (Mods tambien)

Mensaje por EsPaRtAn94 Jue 26 Jun - 11:24

bueno pues empiezo yo aki xd!ya que emos estado aciendo algunos torneos pero al final no hemos podido acerrlo por que faltaba jente o no se presentaban nunca ah la hora prebista asi q creo yo uno para este fin de semana de 8 personas
dia:viernes 27
hora:7:30(españoles)2:30(argentinos,chilenos u otros)
por cierto si nadie se presenta a la hora prevista sera descalificado,si tarda mas de una hora o mas sera descalificado y si faltan todos(lo mas probable)se suspende el torneo(como todos -.-)
EsPaRtAn94
EsPaRtAn94
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : en mi culo.DIGO!en mi casa
Personaje : Kirby
Intereses : jugador profesional ssb
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Saquen turnos por aqui (Mods tambien) Left_bar_bleue25/999Saquen turnos por aqui (Mods tambien) Empty_bar_bleue  (25/999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.