Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snake ¡

Ir abajo

Snake    ¡ Empty Snake ¡

Mensaje por H¡e¡ Lun 19 Mayo - 18:57

Metal Gear (メタルギア, Metaru Gia) (brevemente abrediado como MG) es un videojuego de infiltración diseñado por Hideo Kojima, desarrollado y publicado por Konami. Sirvió como título inaugural para el buque de la serie Metal Gear. Originalmente fue lanzado para MSX2 en Japón y Europa en 1987, el juego también se exportó para Nintendo Family Computer de Japón y de su parte, Nintendo Entertainment System, en Norte América y Europa. La versión de NES, aunque técnicamente es el mismo juego, ofrece cambios considerables, llegando a tal punto que algunos fans reclaman que sea un título aparte.

Diversas versiones basadas en las dos anteriores fueron lanzadas después para varias plataformas. La versión NES fue exportada a la IBM PC y Commodore 64 en Norte América, y relanzada para GameCube de forma emulada, como parte del paquete especial de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en Japón. La versión MSX2 fue exportada para teléfonos móviles con varios realces y cambios en 2004, que a su vez fue exportada para la PlayStation 2 como componente de Metal Gear Solid 3: Subsistence con una nueva y más completa traducción para lanzamientos en inglés. Ésta fue la primera vez que Metal Gear fue lanzado en Norteamérica en la versión de MSX2.

[editar] Fechas de lanzamiento
7 de julio de 1987: MSX2 (Japón).
1987: MSX2 (Europa).
22 de diciembre de 1987: Famicom (Japón).
Junio de 1988: NES (Norteamérica).
1989: NES (Europa).
30 de agosto de 1990: IBM PC (Norteamérica).
1990: Commodore 64 (Norteamérica).
11 de marzo de 2004: Nintendo GameCube (como parte de Metal Gear Solid: The Twin Snakes Premium Package) (Japón).
18 de agosto de 2004: teléfono móvil (Japón).
22 de diciembre de 2005: PlayStation 2 (como parte de Metal Gear Solid 3: Subsistence) (Japón).
14 de marzo de 2006: PlayStation 2 (como parte de Metal Gear Solid 3: Subsistence) (Norteamérica).
Diciembre de 2006: PlayStation 2 (como parte de Metal Gear Solid 3: Subsistence) (Europa).

[editar] Historia
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
En 1995, a 200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica, en Outer Heaven una estado-fortaleza, fundada por un legendario mercenario a finales de los años 80. La palabra Outer Heaven apareció para el mundo occidental porque debajo de la fortaleza de Outer Heaven se estaba desarrollando un arma de destrucción masiva. Los oficiales del Gobierno de los EEUU ordenan a la unidad FOXHOUND, que se infiltre en la fortaleza, determinen la situación y neutralicen la amenaza. En una misión conocida como "Operation: Intrude N312", el operario de FOXHOUND Gray Fox se infiltra en la fortaleza de Outer Heaven. Días después, el contacto con Gray Fox se pierde y en su última transmisión se lee simplemente 'Metal Gear'.

El operario Solid Snake, un novato de FOXHOUND, es enviado por el líder Big Boss para rescatar a Gray Fox y llevar a cabo la misión.

Ya estando dentro de Outer Heaven, Snake hace contacto con los miembros de la resistencia local Kyle Schneider, Diane y Jennifer. Usando todas sus habilidades y equipamiento rescata a Fox. Él aprende de Fox que Metal Gear es el nombre clave de un tanque bípedo andante equipado con armas nucleares y que puede dispararlos desde cualquier lugar del mundo. Outer Heaven planea utilizar a Metal Gear para imponerse como la nueva superpotencia.

En su intento de destruir Metal Gear, y los mercenarios de Outer Heaven, Snake rescata al ingeniero jefe de Metal Gear, el Dr. Drago Pettrovich Madnar, y a su hija, Ellen. Con información de cómo destruir Metal Gear, Snake derrota a los mercenarios de Outer Heaven y a Metal Gear. A la vez que avanza hacia la base del complejo, se enfrenta contra el líder de Outer Heaven, quien en realidad es Big Boss.

Big Boss ha estado utilizando sus conexiones en sus tiempos de mercenario para establecer su propia fuerza de mercenarios. Su objetivo fue que Outer Heaven se convirtiera en la nación más poderosa del mundo.

Habiendo perdido a Metal Gear y a la mayoría de sus mercenarios, Big Boss activa la secuencia de autodestrucción de Outer Heaven, y empieza la batalla entre Big Boss y Solid Snake. Gravemente herido, Snake derrota a Big Boss y escapa de Outer Heaven.


[editar] Lista de Personajes
Solid Snake: el personaje principal. Uno de los más nuevos reclutas de FOXHOUND.
Big Boss: líder de FOXHOUND y también su comandante oficial. Él provee con información a Snake sobre las armas y el equipo ubicado en la zona. Al final de la misión de Snake, se revela que él es el líder de Outer Heaven.
Diane - Miembro de la resistencia local que posee una gran cantidad de conocimiento sobre los mercenarios de Outer Heaven.
Dr. Pettrovich: ingeniero responsable de la creación del prototipo TX-55 (Metal Gear). Fue capturado en su regreso a los EEUU y está siendo forzado para desarrollar Metal Gear, mientras su hija está secuestrada (similar a como Sokolov fue forzado para crear Shagohod en Metal Gear Solid 3: Snake Eater).
Jennifer: miembro de la resistencia local. Se infiltró en Outer Heaven como parte de su grupo médico para encontrar a su hermano perdido. Ella ayuda a Snake ayudándole a obtener acceso a áreas y equipos dentro de la fortaleza.
Gray Fox: miembro de FOXHOUND con el código en clave Fox. Fue tomado prisionero durante su misión en Outer Heaven, pero es rescatado por Snake. Proporciona información sobre Metal Gear y la ubicación de su diseñador, Dr. Pettrovich.
Schneider: el líder de la resistencia de Outer Heaven. Su ocupación oficial como jefe de arquitectura de Outer Heaven le permite obtener conocimiento de la disposición de la estructura de la fortaleza.
Ellen: una antigua estrella del Ballet Bolshoi y la única hija del Dr. Pettrovich. Ella fue capturada y llevada a Outer Heaven como rehén.
Los detalles de la trama y/o del argumento terminan aquí.

[editar] Modo de juego
El objetivo del juego es infiltrarse en Outer Heaven y destruir Metal Gear. El objetivo inicial del jugador es reestablecer contacto con Gray Fox y descubrir qué es Metal Gear. El jugador debe evitar el contacto visual y la confrontación directa con los soldados enemigos. Cuando el jugador es visto por el enemigo, el juego entra en modo Alerta. El método de escabullirse varia dependiendo de las circunstancias.

Al comienzo, el jugador está desarmado, pero a medida que avanza, se obtiene acceso a una variedad de armas de fuego y explosivos. Snake puede usar tambien sus puños para derrotar a los enemigos que patrullan.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28juego%29"
H¡e¡
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Snake    ¡ Left_bar_bleue185/999Snake    ¡ Empty_bar_bleue  (185/999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.