Fox, Falco y Wolf

Ir abajo

Fox, Falco y Wolf

Mensaje por H¡e¡ el Lun 19 Mayo - 18:22

Star Fox
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para una descripción general de la saga véase Star Fox (saga).
Para el videojuego de Atari 2600 véase Star Fox (Atari 2600).

Star Fox es un videojuego que apareció en 1993 para Super Nintendo e inició la saga del mismo nombre. Se caracteriza por ser unos de los mejores del género de disparos en nave espaciales, se adelantó a su tiempo mostrando gráficos en tres dimensiones gracias a un chip especial llamado Super FX incluido en el cartucho de juego, llegando a vender 4 millones de copias en todo el mundo. Fue programado por el equipo inglés Argonaut para Nintendo.


[editar] Personajes
En los juegos siempre aparecen (por lo general) todos los miembros del equipo Star Fox que son:

Fox McCloud: el líder del equipo y protagonista de la historia. Es el hijo de James McCloud, líder original y fundador del equipo.
Falco Lombardi: es junto a Fox, el mejor piloto del Star Fox y ayuda a Fox en todo.
Peppy Hare: el miembro más antiguo del equipo. Él, junto con el padre de Fox, fundó el equipo. Actualmente está retirado.
Slippy Toad: es el "genio" del equipo. Diseña, construye y da mantenimiento a las naves y artefactos del equipo. Aunque a veces lo invada el pánico, siempre se contagia del arrojo de sus compañeros y supera cualquier situación.
Krystal: es el nuevo miembro del equipo. Proviene de Cerina. Al parecer fue la única superviviente de este planeta. Ella se unió al equipo en el Planeta de los Dinosaurios (Sauria) para retornar la paz a ese lugar. En Star Fox Assault no desempeña un gran papel, pero su relación sentimental con Fox se hace más notoria.
Bear: es un miembro poco conocido es el hermano perdido de Krystal ella no lo recuerda por que el le borro la memoria con una cancion magica par que no recordara que ella habia presenciado la muerte de sus padres sus poderes son algo notorios puede ver el futuro y con ciertas canciones puede aser muchas cosas es extremadamente fuerte y en su cuerpo tiene muchas cicatrizes y una muy notoria es su estomago echa por el general scales cuando invadio su planeta cosa que Bear al aserle eso le aplasta la mano con su gran martillo
El equipo tiene 3 vehículos principales y una nave madre:

- El Great Fox. La nave nodriza del equipo, donde se transportan los vehículos y es la base de operaciones del equipo cuando están en el espacio.

- El Arwing es la principal nave del equipo, es una nave poderosa y rápida. Tiene armamento sencillo, pero efectivo.

- El Landmaster, que es usado por tierra. Aunque es algo lento, es muy poderoso y su armamento también lo es. Es usado en lugares donde el terreno es algo irregular, o donde las condiciones impidan el uso de las Arwings.

- El Blue Marine, usado en el mar. Posee armamento fuerte y es usado en trabajos submarinos.

El enemigo principal de Star Fox es Andross, un científico que, por sus experimentos y pruebas, puso en riesgo la seguridad de Corneria, fue desterrado al planeta desértico Venom.
avatar
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 23
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
185/999  (185/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.