Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Geno!

Ir abajo

¡Geno! Empty ¡Geno!

Mensaje por CH Unit Sáb 8 Nov - 15:58

Supongo que algunos ya os habréis enterado. Geno, el archifamoso muñeco (poseído por una estrella con un nombre muy raro) de Super Mario RPG, ESTABA en el Super Smash Bros. Brawl, pero luego apareció Square-Enix (que por cierto ahora la odio XD) y se lió con Sakurai con copyrights y tres cuartos de eso. Pero es que ellos no tenían derecho a hacerlo, porque PRIMERO: Fue Squaresoft quien posee a Geno, así que Enix no debería haber metido las narices, y SEGUNDO: Los fanáticos estarían la mar de satisfechos y Brawl se habría vendido aún más. En la lista de Lost OST de Brawl
(Son las músicas que no se usaron en el juego pero que estaban ocultas en el disco) está el principal tema de Geno "Beware the forest´s Mushrooms", una melodía muy valorada en el Mario RPG. Que sepáis que odio a Square-Enix por lo gilipollas y tocapelotas que son esos canallas. Han arruinado Final Fantasy!!

Geno es un muñeco con el que jugaba un niño en Pueblo Rosa (SMRPG) y que fue elegido por una estrella para usar el cuerpo de Geno. Conoció a Mario (y a Mallow, que podrían ponerlo como Ayudante en el Brawl, pero puto Enix) en la batalla contra Bowyer, y les informó sobre su busqueda de las 7 piezas de estrella.

El nombre de la estrella que posee a Geno es ♥♪!? pero él mismo dice que es imposible pronunciarlo en la lengua humana. Sus habilidades eran muy variadas y se centraban en la magia: lanzaba rayos, tenía el famoso ataque Geno Whirl (que usado correctamente, causaba 9999 puntos de daño a los enemigos NORMALES) y lo que podría haber sido su Smash Final, el Cañón solar de Geno, (se transformaba en un cañón y disparaba una bola de fuego que se transformaba en una especie de sol y explotaba) o podría ser el Geno Flash (grandes rayos de luz multicolor que impactaban sobre los enemigos).

Geno sería un competidor muy duro contra Zelda, Lucas y Ness. Geno también tenía distintas armas que le permitían disparar estrellas a los enemigos o lanzar sus propios brazos a lo Mazinger Z.

¿Recordáis ese cuadro de selección de personaje que ponía "ALEATORIO", justo debajo de los personajes invitados? Sí, Sí, ahí ESTABA Geno. Hasta que llegó Enix y lo mandó todo a tomar por saco. La gran pregunta: ¿Dónde encajaría Geno en el Emisario Subespacial? Yo lo pondría en el reino del cielo, ya que él es una estrella.

Muchos rumores han circulado, diciendo "¿Dónde está Geno en el Brawl?" o "Que raro que no esté" hasta que salió a la luz la verdad. Mucha gente ahora desconfía de Square-Enix. Les llama bastardos, idiotas, mothafuckars y de todo.

Geno también apareció en Mario y Luigi: Superstar Saga, como una especie de títere que explicaba cómo jugar a un minijuego.

Lo más curioso es que Mario y Luigi no está desarrollado por Square. Ahí si que metieron a Geno, eh?! Que le den a Square-Enix. Pero que le den pa siempre.
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
¡Geno! Left_bar_bleue1/1¡Geno! Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.