Super Smash World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta tus sueños y pesadillas

+2
Angelll
Frankpo
6 participantes

Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por Frankpo Jue 3 Jul - 20:15

El otro dia soñe que tenia el ssb brawl en la computadora pero no lo jugaba jugaba a un juego del estilo del world of warcraft

ahora cuenten ustedes
Frankpo
Frankpo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : Robandote la WII (y el smash XD)
Personaje : Mario
Intereses : Que mi foro de Smash sea el mejor
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Cuenta tus sueños y pesadillas Left_bar_bleue10/999Cuenta tus sueños y pesadillas Empty_bar_bleue  (10/999)

https://supersmashforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Re: Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por Angelll Vie 4 Jul - 0:28

una ves soñe ke estaba en un bus
y derrepente susede un terremoto y despues se parte el camino y yo iba con el computador ke emulava wii ( el smash brawl)
y despues hay los kaimos a un ollo y hay desperte en la mañana xD
Angelll
Angelll
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Localización : Talcahuano,Chile
Personaje : Estudiante
Intereses : Jugar Smash Bros
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Cuenta tus sueños y pesadillas Left_bar_bleue20/999Cuenta tus sueños y pesadillas Empty_bar_bleue  (20/999)

http://angell.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Re: Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por H¡e¡ Vie 4 Jul - 11:05

Yo de chico pues... XD una pesadilla con los DIGIMON XD q estaban en mi casa y me ivan a matar y al final yo me escondia en la bañera y el negro ese q es el malo de digimon y me mataba XD y ai me despertaba jajaja.


Ya ahora desde hace un monton no tengo ni sueños ni pesadillas, tengo un caza sueños jajaja.
H¡e¡
H¡e¡
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Detras de ti con un cuchillo XD
Personaje : Meta Knight
Intereses : Destruir Internet XD
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Cuenta tus sueños y pesadillas Left_bar_bleue185/999Cuenta tus sueños y pesadillas Empty_bar_bleue  (185/999)

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Re: Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por CH Unit Vie 4 Jul - 11:17

jejeje con los digimon, que mal estas hiei!!
Pues yo tuve muchos sueños la mar de raros y todo eso por ejemplo habia uno que iba en el coche sólo y va el coche y va desapareciendo poco a poco y me bajo, luego sale una cosa morada parecida a los poligonos el 64, se monta en un bulldozer y va y se pone a perseguirme, lo curioso es que se estampa contra un coche y me despierto

raro raro

y soñé 3 veces que tenia el brawl, pero el primer sueño era muy cutre, solo estaban Mario y un yoshi gigante
CH Unit
CH Unit
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : sentado frente a la pantalla plana de 42 pulgadas
Personaje : Fox
Intereses : mirar los coches por la ventana
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Cuenta tus sueños y pesadillas Left_bar_bleue1/1Cuenta tus sueños y pesadillas Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Re: Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por EsPaRtAn94 Vie 4 Jul - 19:49

BUF!!!madre mia los sueños..
1ºMe quedo quieto durante todo el sueño en una pantala blanca sin hacer nada,y asi todo el rato no ago un solo movimiento no ago ninguno!!xd
2ºestoy solo en mi casa y cojo la ps2,y me pongo a jugar al call of duty 3 (al 4 lo juego cuando tengo libre la xbox 360 XD)y creo una partida(ONLINE)van entrando jente y de repente mis aliados se van con mi enemigo,asi que me quedo solo contra 7 (Se quedaria 1 vs 7)
asi que veo que todos juntos se quedan con el unico tanque de la fase(Noobs ¬¬)menos uno(el cabron de siempre que se queda en un rincon y sabe disparar,XD!!)pero yo conseguia mas puntos matando a los otros.Y al acabar la partida siempre ganaba yo!(38-12)
Este sueño Ya me paso en la realidad,pero siempre el 3 de Julio(Dia De Mi Cumpleaños O.O)
3ºEste sueño....bueno....Lo cuento y ya pensais vosotros..
Era el unico chico de mi pueblo y me....(tiraba,trincava,me las foll.. como vosotros mejor lo veais xd!)a todas las chicas del puebblo(ABER!!!!refiriendome a las de mi Edad!!!)Este sueño es mi preferido xD
EsPaRtAn94
EsPaRtAn94
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : en mi culo.DIGO!en mi casa
Personaje : Kirby
Intereses : jugador profesional ssb
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Cuenta tus sueños y pesadillas Left_bar_bleue25/999Cuenta tus sueños y pesadillas Empty_bar_bleue  (25/999)

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Re: Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por Joshua Smash Jue 10 Jul - 17:35

aqui un sueño muy raro k tuve el otro dia soñe k estabamos comiendo en un camino mi familia y yo cuando de repente mi tio saca la moto sierra y empieza a disparar con ella a todos los k pasaban por el camino (muy raro con una motosierra disparar) y despues venia un pokémon creo k era el cubone k empezo tirarnos huesos y me da uno en la cabeza y me despierto (es super raro)
Joshua Smash
Joshua Smash
Avanzado
Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : cuando juegues al brawl si ves una cara nueva en la seleccion de jugadores adivinaras donde vivo XD
Personaje : aleatorio
Intereses : smash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Informacion
Inventario:
Smash Points:
Cuenta tus sueños y pesadillas Left_bar_bleue10/999Cuenta tus sueños y pesadillas Empty_bar_bleue  (10/999)

http://mario-world-games.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus sueños y pesadillas Empty Re: Cuenta tus sueños y pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.